ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Todo en 4


 Todo en 4Este procedimiento puede parecer un poco imposible, después de todo, All-on-4® Treatment Concept dice que todos sus dientes pueden ser sostenidos por solo cuatro implantes dentales. Es uno de los mejores tratamientos para cualquier persona a la que le falten dientes. Millones de personas han tomado este procedimiento para ayudar a mejorar sus dientes y su salud bucal. Sin embargo, entendemos que usted puede tener algunas preguntas serias y nuestros dentistas de Easy Dental Implant and Carillas Center tienen las respuestas para usted.

¿Quién es candidato para All-on-4®?


Una de las primeras cosas que hay que aclarar antes de contarte cómo funciona All-on-4® es para quién funciona. Este procedimiento es el mejor para las personas que necesitan una revisión total de la boca, ya que estos implantes dentales sostendrán todos sus dientes. Si solo algunos de sus dientes están cariados o lesionados, entonces un puente o un juego de coronas funcionarán igual de bien para solucionar el problema.

Si sus dientes están muy rotos, agrietados o sufre etapas mejoradas de la enfermedad de las encías, entonces este podría ser el mejor procedimiento para usted. Reemplazaremos cada juego de dientes con un puente o dentadura soportada por implantes, soportada por solo cuatro implantes.

¿Cómo funciona All-on-4®?


Si decide que está interesado en el All-on-4®, el primer paso será que nuestros dentistas examinen su boca. Queremos asegurarnos de que esta sea la mejor y única opción para salvar su salud bucal y devolverle una hermosa sonrisa. Una vez que diseñemos su plan de tratamiento, crearemos un conjunto de dentaduras postizas para usted.

Una vez que se hayan creado las dentaduras postizas y se hayan extraído los dientes dañados o cariados, colocaremos cuatro postes de titanio en la mandíbula. Una vez que los cuatro postes estén asegurados, colocaremos la dentadura postiza en su mandíbula.

Los implantes dentales se fusionarán con su mandíbula con el tiempo. Este tratamiento generalmente toma un día para realizarse, por lo que podrá salir de nuestras oficinas con un juego completo de dientes nuevos en la boca.

Rápido y fácil


Siempre que tenga la estructura de la mandíbula y suficiente hueso para soportar los implantes, podemos ayudarlo a obtener su nueva sonrisa en un día. El procedimiento para insertar los implantes no requiere mucho tiempo y obtendrá una nueva sonrisa que se ve y se siente como dientes reales. Además, es muy asequible para todo lo bueno que le hace a tu boca. No tendrá que preocuparse nunca más por la pérdida de dientes, siempre y cuando cuide bien su nuevo juego de dientes.

Si cree que el concepto de tratamiento All-on-4® suena como el plan adecuado para usted, no dude en llamar a Easy Dental Implant and Carillas Center al (862) 412-1251. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas. Nuestros dentistas son expertos en el procedimiento All-on-4®. No podemos esperar para ayudar a que funcione para usted!


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 : (862) 412-1251 : wnyeasydental.com : 5/16/2024 : Page Terms:dentist West New York :