ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

¿Qué es el injerto óseo?


Dentista que muestra la radiografía del paciente en Easy Dental Implant and Carillas Center Aunque suene doloroso, el injerto óseo es una técnica muy útil que puede ayudar a las personas que han perdido sus dientes por diversas razones. Siempre que el resto de la boca esté en buenas condiciones, el injerto óseo de un implante dental puede ser una forma fácil y sin dolor de reparar el diente faltante. Si bien el injerto óseo es un procedimiento interesante, ciertamente no es para todos. Nuestros dentistas en Easy Dental Implant and Carillas Center lo ayudarán a determinar si el procedimiento es apropiado para usted.

El injerto óseo usa implantes dentales para conectar un implante dental a la línea de las encías, pero a diferencia de otros procedimientos, este usa un hueso de su cuerpo. También puede usar hueso sintético de otras fuentes, como animales.

¿Por qué necesita un injerto óseo?


Los injertos óseos son un tipo de procedimiento de implante dental, pero no son la única opción. Por lo general, usamos injertos óseos para personas que pierden dientes debido a etapas avanzadas de la enfermedad de las encías. Esto se debe a que las etapas avanzadas de la enfermedad de las encías pueden dañar la mandíbula y arruinar la estructura facial al deteriorar el hueso de la mandíbula.

Antes de que podamos colocar un implante en su mandíbula para darle un nuevo diente, es necesario que haya una mandíbula para colocar el diente. Utilizamos injertos óseos para reemplazar el hueso perdido y, de hecho, hacer que su mandíbula se regenere a su máxima capacidad. Una vez hecho esto, su mandíbula puede soportar el implante.

¿De dónde vienen los huesos?


Hay varias opciones de dónde puede obtener el hueso necesario para el injerto. Si tiene suficiente mandíbula sana, podemos raspar las células de la parte sana del hueso y colocarlas en la sección dañada para inducir la regeneración. Si no lo hace, podemos usar huesos de otras áreas de su cuerpo.

Si eso resulta imposible, entonces podemos tomar hueso de un cadáver o usar hueso animal para lograr el mismo resultado sin ninguna complicación. Si bien usar otros huesos puede parecer extraño, evita cirugías adicionales y tiene la misma tasa de éxito que usar su propio hueso.

El resto del procedimiento


Una vez que se injerta el hueso y la mandíbula vuelve a crecer lo suficiente como para sostener el diente, colocamos un poste dentro del espacio y luego hacemos un molde del diente y la mandíbula. Luego podemos insertar el diente y terminar. Hay un período de varios meses entre cada paso del procedimiento para permitir que su boca sane y se adapte a los cambios que le estamos haciendo.

Como puede ver, un injerto óseo es lo mejor que puede hacer si ha perdido la estructura de la mandíbula debido a una enfermedad de las encías o un traumatismo. Puede obtener huesos de varias fuentes y nos aseguramos de que su cuerpo acepte el nuevo hueso antes de seguir adelante. Si necesita un injerto óseo, comuníquese con nuestros dentistas expertos en Easy Dental Implant and Carillas Center en (862) 412-1251 y comenzaremos el procedimiento por usted.


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 / (862) 412-1251 / wnyeasydental.com / 5/16/2024 / Related Terms: dentist West New York /