ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Puentes Dentales


Representación de mandíbula con puente dentalDesafortunadamente, la pérdida de dientes es parte de la vida de millones de estadounidenses. Si le falta uno o más dientes, pudiera preguntarse qué puede hacer al respecto. En Easy Dental Implant and Carillas Center, nos especializamos en diversas soluciones de reemplazo de dientes, entre ellas, los puentes dentales. Sea cual sea el tipo de solución de restauración que elija, es importante que busque tratamiento tan pronto como sea posible. Un diente faltante puede llevar a complicaciones más serias a futuro. Los dientes que conserva podrían desplazarse de su posición correcta a los espacios que dejaron libres los dientes faltantes. Lo anterior puede llevar a una maloclusión, o desalineación de su mordida.

¿Qué es un Puente Dental?


Un puente dental tradicional típicamente consiste en dos coronas dentales conectadas por un diente artificial conocido como póntico. La estructura descrita de este dispositivo fijo literalmente “tiende un puente” en el espacio que se abre por uno o más dientes faltantes, manteniendo al resto de los dientes naturales en su posición correcta. También restaurará su capacidad para masticar, hablar adecuadamente y la estética de su sonrisa.

Un puente dental también puede sostenerse por una serie de implantes dentales. Los cilindros de cada implante juegan el papel de las raíces de los dientes que faltan. Esto hace que los puentes dentales sostenidos por implantes sean ideales para restaurar múltiples dientes faltantes adyacentes. En algunos casos, también podría suspenderse un póntico entre dos implantes.

Proceso de Colocación de un Puente Dental


El proceso para recibir un puente dental tradicional es similar al proceso de colocación de una corona dental. El procedimiento usualmente se divide en dos citas: una de preparación y otra de colocación.

Durante su primera cita, Dra Catherine Pyo preparará los dientes adyacentes, conocidos como dientes pilares, para recibir dos coronas dentales. Esto significa que remodelaremos por completo el contorno del esmalte de estos dientes para que las coronas puedan acoplarse en los mismos. Una vez que los dientes hayan sido remodelados, tomaremos una impresión del área.

La impresión se envía a nuestro laboratorio dental, donde nuestros técnicos la usarán para fabricar su nueva prótesis. Este proceso por lo regular toma aproximadamente un par de semanas para completarse. Mientras tanto, puede ser que le coloquemos un puente temporal para proteger sus dientes recién remodelados.

Durante su segunda cita, removeremos el puente temporal y colocaremos su puente permanente. Puede ser que hagamos algunos ajustes finales para llegar a un ajuste adecuado. Una vez que estemos satisfechos, aseguraremos el puente en su lugar utilizando un cemento dental especial.

Beneficios de un Puente Dental


Su puente nuevo restaurará su sonrisa a un estado más bello y estético. La mayoría de los puentes se fabrican utilizando porcelana u otro tipo de cerámica. Estos materiales ofrecen ventajas estéticas incomparables. El color de la cerámica puede igualarse al de sus dientes naturales y, además, se le puede dar textura para que ésta se asemeje a la apariencia del esmalte natural. La cerámica también tiene las mismas propiedades de reflexión de la luz que el esmalte natural. Como resultado, su restauración nueva será prácticamente indistinguible de sus dientes naturales. Por otra parte, un puente previene que sus dientes naturales se muevan de su lugar correcto y lleva a que las fuerzas de su mordida se distribuyan equitativamente. Si quiere restaurar su capacidad para masticar y hablar adecuadamente con una hermosa restauración, un puente dental puede ser una buena opción para usted!

Programe una Consulta


Si le falta uno o más dientes, podría calificar para recibir un puente dental. Llame al (862) 412-1251 para programar su cita ahora mismo!


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 + (862) 412-1251 + wnyeasydental.com + 4/12/2024 + Tags: dentist West New York +