ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Prótesis postizas soportadas por implantes


Prótesis postizas soportadas por implantesHay muchas maneras diferentes para que los dentistas le proporcionen dientes nuevos. Desde endodoncias hasta dentaduras postizas, coronas y puentes. Nuestros dentistas pueden hacer mucho si le faltan dientes u otros problemas orales, pero hay muchas combinaciones que la mayoría de la gente no conoce. En lugar de tener solo dentaduras postizas o solo implantes dentales, podemos trabajar para poner una combinación en su boca. Dado que es posible que la mayoría de las personas no conozcan las dentaduras postizas soportadas por implantes, nuestros dentistas en Easy Dental Implant and Carillas Center quieren ayudarlo a comprender esta oportunidad.

Las dentaduras postizas sobre implantes son una de las mejores formas de reemplazar los dientes perdidos y combinan lo mejor de ambas cuando las tiene en la boca. Mejorarán mucho su sonrisa, su estructura facial, su masticación y su habla.

Todos los beneficios de las dentaduras regulares


Para empezar, las dentaduras postizas son algunos de los reemplazos de dientes más rentables disponibles para cualquier persona que necesite dientes de reemplazo. Especialmente si le faltan varios de sus dientes naturales y reemplazar todos sus dientes uno por uno no parece económicamente factible. Las dentaduras postizas suelen ser más asequibles, fáciles de colocar en la boca y reemplazarán varios dientes, todos a la vez.

Sin embargo, las dentaduras postizas a menudo pueden estar sueltas, ciertos tipos de alimentos pueden meterse debajo de ellas y siempre hay que limpiar las dentaduras postizas durante la noche. Sin embargo, con las dentaduras postizas soportadas por implantes, puede tener todos los beneficios de las dentaduras postizas mientras las fusiona permanentemente a su boca a través de implantes dentales.

¿Cómo funcionan?


Una vez que decida que quiere dentaduras postizas soportadas por implantes, se reunirá con un cirujano bucal. Primero, tendrá una consulta. Luego, regresará para la instalación, donde colocarán los implantes en su mandíbula y se asegurarán de que estén seguros. Por lo general, estos implantes son tornillos de metal de titanio. Tomará aproximadamente de tres a seis meses asegurarse de que los implantes se fusionen con su mandíbula.

Después de que los implantes estén asegurados a su mandíbula, deslizaremos las dentaduras postizas sobre ellos y uniremos ambas piezas. A diferencia de las dentaduras postizas tradicionales que deben quitarse y limpiarse, estas dentaduras postizas no se pueden quitar.

Beneficios de las prótesis dentales soportadas por implantes


Una vez que las dentaduras postizas estén aseguradas, puede salir de nuestras oficinas con una nueva dentadura completa. A diferencia de las dentaduras postizas más sueltas, estas dentaduras soportadas por implantes se sienten completamente naturales en su boca y no tiene que aprender a acostumbrarse a ellas durante un período de ajuste. En cambio, se pueden mostrar, cepillar, usar hilo dental y cuidar como el resto de sus dientes. Esencialmente, ahora son sus dientes naturales.

Estas dentaduras postizas no se pueden quitar y es posible que las confunda con sus dientes naturales. También se parecen a sus dientes normales y no se pueden reconocer como prótesis. Con este proceso, obtendrá la asequibilidad de costos de las dentaduras postizas, junto con la seguridad y el aspecto natural de los implantes. Es lo mejor de ambos, y su boca se beneficiará.

Si necesita dentaduras postizas soportadas por implantes para ayudar a mejorar el aspecto y la función de su sonrisa, podemos ayudarlo. Comuníquese hoy con nuestros dentistas expertos en Easy Dental Implant and Carillas Center llamando a (862) 412-1251 y comenzaremos el proceso.


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 : (862) 412-1251 : wnyeasydental.com : 5/16/2024 : Associated Words: dentist West New York :