ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Limpiezas y Exámenes


Joven sonriendo mientras se apoya en una paredIncluso llevando una buena rutina de higiene oral matutina, la mayoría de las personas padecerán de la caries o de periodontitis en algún punto de sus vidas. Sin embargo, hay ciertos pasos que usted puede tomar para reducir sus probabilidades de contraer alguna de estas enfermedades. En Easy Dental Implant and Carillas Center, le recomendamos que se realice una limpieza profesional y revisión médica cada seis meses. Esta sugerencia es, por supuesto, tan sólo una regla general. Los pacientes que tienen mayor riesgo de contraer enfermedades dentales pudieran requerir de citas más frecuentes con su dentista. Aquellos que gozan de una salud oral impecable pudieran tener menos necesidad de recibir tratamiento profesional.

Limpiezas Profesionales


Hacerse una limpieza profesional es una parte importante de su salud oral. La mayor amenaza que enfrentan sus dientes y encías son las bacterias dañinas que se encuentran en la placa. La placa es una biopelícula delgada que constantemente se va formando sobre y alrededor de sus dientes. Si deja que la placa se vaya acumulando, eventualmente ésta se calcificará en una sustancia conocida como sarro, que es mucho más difícil de remover. Durante una limpieza profesional, nuestro higienista dental removerá todas las instancias de placa y de sarro de las superficies de sus dientes. Una vez que sus dientes estén limpios, aplicaremos un esmalte para restaurar el brillo de su sonrisa.

En muchos casos, el sarro sólo puede ser removido durante una limpieza profesional. Puede ser que utilicemos una herramienta conocida como escarificador ultrasónico, el cual es mucho más seguro y efectivo que las herramientas manuales tradicionales. El escarificador ultrasónico produce burbujas microscópicas que implotan en la superficie del esmalte dental. Estas burbujas quiebran los depósitos de placa y de sarro sin dañar el esmalte sano. También eliminan las bacterias que hayan quedado.

Exámenes Integrales


Durante su cita médica de rutina, Dra Catherine Pyo realizará una revisión integral de sus dientes, encías y otros tejidos orales. Además de realizar una exploración física y visual, también pudiéramos utilizar herramientas de diagnóstico tales como rayos X y escaneos CBCT (Tomografía Computarizada de Haz Cónico). Gracias a los avances tecnológicos, en la actualidad la odontología profesional es altamente preventiva.

La caries y la periodontitis son prevenibles si se tienen hábitos de buena higiene oral y se realizan limpiezas profesionales y revisiones regulares. Una revisión nos permite prevenir o detectar problemas menores antes de que se conviertan en complicaciones graves. Si en efecto llegáramos a diagnosticar cualesquier problemas, pudiera ser necesario que implementemos un tratamiento de restauración. Su tratamiento será menos invasivo y costoso si detectamos el problema de manera temprana.

Pruebas de Detección de Cáncer Oral


En muchas instancias realizaremos una prueba de detección de cáncer oral durante su revisión de rutina. La prueba de detección es la mejor forma de asegurarle que no hay problemas aparentes en relación a cáncer oral. Pudiéramos recomendarle que se realizara una prueba de detección de cáncer oral en función de sus opciones de estilo de vida, tales como el beber o fumar en exceso. La mayoría de las veces se trata simplemente de una medida cautelar.

Generalmente una prueba de detección de cáncer oral es una gran oportunidad para que usted haga preguntas y reduzca sus factores de riesgo. Si detectáramos cualesquier síntomas potenciales de cáncer oral, pudiéramos recomendarle que se realice pruebas posteriores o una biopsia. Es importante señalar que esta recomendación de que se lleven a cabo pruebas adicionales no es un indicador de un diagnóstico de cáncer. Necesitan llevarse a cabo pruebas posteriores para revelar la causa de raíz de un síntoma particular. Si en última instancia se encontrara la presencia de cáncer, un diagnóstico temprano reduce drásticamente el desarrollo de problemas de salud posteriores relacionados con el mismo.

Programe su Cita Hoy!


Si necesita una limpieza profesional o una revisión, llame a (862) 412-1251 y agende su cita hoy mismo.


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 / (862) 412-1251 / wnyeasydental.com / 4/12/2024 / Page Keywords: dentist West New York /