ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Implantes Dentales
West New York, NJ


Representación de mandíbula con implante dental.Si le faltan dientes esto puede llevarle a complicaciones graves con el paso del tiempo, como una mordida desalineada, dientes torcidos y deterioro óseo. Afortunadamente, en la actualidad los pacientes disponen de más opciones de reemplazo dental que nunca. En Easy Dental Implant and Carillas Center nos especializamos en diversas restauraciones de diente completo, entre ellas, los implantes dentales. Los implantes dentales han revolucionado la manera de tratar la pérdida de dientes. Gracias a sus múltiples beneficios, no es sorpresa que los implantes se hayan convertido en el estándar en la industria para el reemplazo dental. ¡Una prótesis anclada en un implante es su mejor opción después de sus dientes naturales!

¿Qué es un Implante Dental?


Un implante dental es un pequeño cilindro de titanio que implantamos quirúrgicamente debajo del tejido de las encías, en el hueso de la mandíbula o del maxilar superior. El cilindro del implante juega el papel de la raíz de sus dientes naturales sirviendo análogamente como un anclaje para una prótesis. Después de un breve periodo de curación, el cilindro se engancha a un pilar, o estructura de soporte, que conecta al implante con la prótesis. Gracias a los avances tecnológicos, los implantes pueden usarse para dar soporte a una sola corona, a un puente fijo, ¡o incluso a una restauración de arco completo!

impant chart at Easy Dental Implant and Carillas Center

El Proceso de Colocación de un Implante Dental.


El proceso de colocación de un implante dental inicia con una consulta. Durante su consulta, Dra Catherine Pyo realizará una serie de pruebas diagnósticas para asegurarse de que usted es candidato para recibir tratamiento con implantes. La mayoría los pacientes que se encuentran lo suficientemente saludables como para sobrellevar una cirugía menor califican para este procedimiento. Cabe mencionar que los implantes requieren de una cantidad significativa de hueso en su mandíbula o maxilar superior. Si su hueso es demasiado suave o delgado, podríamos recomendarle un injerto óseo.

Una vez que hayamos determinado que usted es candidato para recibir tratamiento con implantes dentales, desarrollaremos un plan de tratamiento adecuado. La mayoría de los procedimientos de colocación de implantes se dividen en dos cirugías. Durante la primera cirugía, realizaremos una pequeña incisión en el tejido de las encías para exponer el hueso subyacente. A continuación, colocaremos el implante a profundidad en el interior de la mandíbula o del maxilar superior.

En el transcurso de los siguientes meses, el implante y su mandíbula se unirán a través del proceso de osteointegración. La osteointegración es responsable en gran medida de los muchos beneficios de los implantes dentales, asemejándose a la relación natural entre la raíz dental y el alveolo (cavidad donde se aloja el diente).

Una vez que se haya completado la osteointegración, programaremos una segunda cirugía para colocar el pilar. Una vez colocado el pilar, tomaremos una impresión del área. La impresión será utilizada por nuestros técnicos de laboratorio para fabricar su restauración definitiva. Cuando su restauración esté lista, la adheriremos de forma permanente al cilindro del implante.

Beneficios de los Implantes Dentales


•  Estética inigualable. Nuestras prótesis están fabricadas con materiales estéticos, como la porcelana o el zirconio. Estos materiales se asemejan a la apariencia del esmalte natural.
•  Comodidad sin paralelo. Ya que su implante se vuelve parte de usted, no sentirá ninguna de las incomodidades que generalmente se asocian con las prótesis removibles.
•  Conveniencia incomparable. Los implantes se fijan de forma permanente a la mandíbula y no requieren de ninguna atención especial. Su restauración se verá, sentirá y funcionará igual que sus dientes naturales. ¡Incluso podría olvidar que trae una restauración!
•  Durabilidad inigualable. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, un implante dental le durará por muchas décadas. En algunos casos, ¡incluso podría durarle toda la vida! ¡Podrá comer sus alimentos favoritos con confianza y comodidad!
•  Mejor salud oral. El cilindro del implante proporciona estimulación física a la mandíbula, previniendo el deterioro futuro. Su restauración tampoco afectará al resto de sus dientes. Otros tipos de restauraciones pueden poner a los dientes sanos en mayor riesgo de deteriorarse o de desarrollar caries.


Aprenda más sobre nuestros servicios de implantes dentales.



¡Programe una Cita Hoy Mismo!


¡Usted también puede experimentar los maravillosos beneficios de los implantes dentales! ¡Llame al (862) 412-1251 para programar su cita de consulta hoy mismo!


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Implantes Dentales • Dentist West New York
En Easy Dental Implant and Carillas Center nos especializamos en diversas restauraciones de diente completo, entre ellas, los implantes dentales.
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 / (862) 412-1251 / wnyeasydental.com / 5/16/2024 / Page Terms:dentist West New York /