ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Empastes Dentales


Representación de dientes con tres materiales de empasteLa caries dental es causada por bacterias productoras de ácido que se encuentran en la placa. Estos ácidos van acabando con el esmalte (la capa exterior del diente), llevando a la formación de caries. En Easy Dental Implant and Carillas Center, siempre buscamos tratar una caries antes de que se convierta en un problema más serio. Si le diagnosticamos una caries durante su chequeo de rutina, seguramente daremos tratamiento al diente con un empaste dental. Los empastes también pueden usarse para reparar dientes agrietados, rotos o desgastados, utilizando en específico un material conocido como resina compuesta.

Materiales para Empastes


Existen diferentes tipos de materiales para realizar empastes, entre los que se incluyen:
•  Resina compuesta. La resina compuesta es una mezcla suave de relleno de vidrio o de cuarzo que se iguala al color del tono actual de su esmalte. Por esta razón, los empastes de resina compuesta son ideales para las caries que son visibles cuando sonríe. El material también proporciona buena durabilidad y puede utilizarse para los dientes anteriores (frontales) y posteriores (traseros). Debido a su valor estético y funcional, la resina compuesta es la elección más popular para los empastes dentales.
•  Empastes de amalgama. Los empastes de plata, o de amalgama, se han usado en la odontología por más de 150 años. Como están hechos de metal, los empastes de amalgama son relativamente económicos y extremadamente resistentes al desgaste. Podríamos recomendarle una amalgama para una caries grande en un diente posterior debido a su durabilidad. Sin embargo, los empastes de amalgama han perdido preferencia debido a su color indiscreto.
•  Empastes de Oro. Los empastes de oro se fabrican en un laboratorio y posteriormente se cementan en su lugar. También conocidos como incrustaciones inlay, los empastes de oro cuentan con una durabilidad sin paralelo, durando por encima de los 20 años. Estas incrustaciones inlay también pueden fabricarse con porcelana, siendo ésta una mejor opción por razones estéticas.

Procedimiento para Colocar un Empaste de Resina Compuesta


Iniciamos el procedimiento de empaste con resina compuesta utilizando un anestésico local para adormecer el área. A continuación, Dra Catherine Pyo removerá cualquier tejido dental cariado y limpiará la caries con una solución especial. Posteriormente, la superficie de la caries será grabada y acondicionada para crear una adhesión más fuerte entre la resina compuesta y el esmalte.

Una vez que el diente esté preparado adecuadamente, mezclaremos los ingredientes de la resina compuesta y los colocaremos directamente en la caries. Utilizaremos una guía de tonos para elegir el color de la resina compuesta que más se asemeje al de su diente. Después de que la resina esté en su lugar, utilizaremos una luz ultravioleta de curado para endurecer el material y acelerar el proceso de adhesión. Después, recortaremos cualquier exceso de material y puliremos la resina hasta que se iguale al brillo de su esmalte.

Después de Recibir un Empaste Dental


Los empastes dentales son de fácil cuidado y mantenimiento. Asegúrese de adoptar buenas prácticas de higiene oral y de programar chequeos y limpiezas en intervalos regulares. Cepillarse con una pasta dental con fluoruro aprobada por la ADA puede ayudar a proteger al diente de que se desarrollen más caries. El uso de hilo dental una vez al día también puede mejorar su salud oral drásticamente.

Los problemas de sensibilidad en los dientes son normales durante los primeros días con su nuevo empaste. Si esta problemática persiste o se agrava con el paso del tiempo, asegúrese de programar una cita con nosotros tan pronto como sea posible. Podríamos vernos en la necesidad de reparar o reemplazar su empaste.

Programe una Cita


Si le gustaría conocer más sobre los empastes dentales, llame al (862) 412-1251 y programe su cita ahora mismo.


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 | (862) 412-1251 | wnyeasydental.com | 4/14/2024 | Page Keywords: dentist West New York |