ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Dentaduras


Representación de dentadura parcial removibleSi le falta uno o más dientes, las dentaduras pueden ayudarle a restaurar su sonrisa, su capacidad para masticar, para hablar e incluso su confianza en sí mismo. En Easy Dental Implant and Carillas Center, nos especializamos en dentaduras completas y parciales. Sea cual sea el tipo de dentadura que necesite, su prótesis será fabricada a la medida para brindarle resultados efectivos, cómodos y de larga duración.

¿Qué es una Dentadura Completa?


Una dentadura completa es un aparato removible que restaura un arco completo de dientes faltantes en la mandíbula superior o inferior. El aparato normalmente consiste en dientes protésicos fijados a una base de acrílico color carne. Si la dentadura es para la mandíbula superior, la base regularmente se extiende al paladar (la superficie superior de la boca) para brindar soporte adicional. Las dentaduras fabricadas para la mandíbula inferior generalmente tienen forma de herradura para permitir que la lengua se acomode en medio de ellas.

Hay dos tipos de dentaduras completas: convencionales e inmediatas. La mayoría de los pacientes que necesitan una dentadura completa regularmente aún tienen algunos dientes que deben extraerse. Durante el breve periodo de curación que sigue a las extracciones, los tejidos de las encías podrían encogerse o cambiar de forma. Por esta razón, una dentadura convencional se fabrica después de que los dientes se hayan extraído y de que los tejidos de las encías hayan sanado por completo. Esto asegura un ajuste adecuado.

Sin embargo, esto significa también que los pacientes se quedan sin dientes durante el periodo de curación. Para prevenir este problema, pudiésemos recomendar el uso de una dentadura inmediata. Como el nombre sugiere, una dentadura inmediata se coloca directamente después de realizar las extracciones. Este aparato se hace por adelantado y por lo general se considera como una medida temporal.

¿Qué es una Dentadura Parcial?


Una dentadura parcial es un aparato removible que restaura uno o más dientes faltantes en la mandíbula superior o inferior. Las dentaduras parciales ofrecen una alternativa removible en comparación con los puentes dentales fijos. Los dientes de reemplazo generalmente vienen adheridos a una base color piel y a una estructura metálica. Esta estructura, que por lo general se compone de retenedores metálicos, se engancha a los dientes circundantes para dar soporte a la dentadura. Algunas dentaduras parciales utilizan unos aditamentos de anclaje de precisión internos para lograr resultados más estéticos. Una dentadura parcial diseñada para una mandíbula superior también podría engancharse a un componente parecido a un retenedor. A este tipo de dentadura parcial se le conoce comúnmente como una “flipper”.

Ajuste Personalizado


Hoy en día, las dentaduras son más cómodas, durables y efectivas que nunca. Esto se debe principalmente a los avances tecnológicos, materiales y técnicos. Para desarrollar su plan de tratamiento, Dra Catherine Pyo realizará una revisión exhaustiva utilizando herramientas de diagnóstico de vanguardia, tales como rayos X, cámaras intraorales, técnicas de imagen médica en 3D y escaneos CBCT (Tomografía Computarizada de Haz Cónico). La información que recopilemos nos permitirá fabricar un aparato hecho a la medida que se verá y se sentirá muy bien.

Durante el procedimiento, tomaremos impresiones de los tejidos de sus encías y de cualesquier dientes que tenga (si necesita una dentadura parcial). Esta impresión será utilizada para crear un modelo en 3D de su boca. Nuestros técnicos de laboratorio utilizarán este modelo para fabricar su dentadura con materiales de restauración de la mejor calidad disponible en la actualidad. Estos materiales asegurarán que su dentadura se vea bien y sea altamente durable. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, su bella dentadura nueva debería durarle por muchos años!

Programe Su Cita


Descubra si las dentaduras son una opción viable para usted! Llame al (862) 412-1251 para programar su consulta.


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 ^ (862) 412-1251 ^ wnyeasydental.com ^ 5/16/2024 ^ Page Keywords: dentist West New York ^