ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Coronas de Porcelana


Representación de mandíbula con corona dentalEn Easy Dental Implant and Carillas Center, ofrecemos sólo lo mejor en restauraciones estéticas y durables. Entre esto se incluyen las coronas de porcelana. Gracias a los avances tecnológicos, la porcelana se ha vuelto el material de elección en el terreno de la odontología estética. A la porcelana se le puede dar textura y forma para igualar la apariencia del esmalte natural. También posee las mismas propiedades de esparcimiento de la luz que el esmalte natural. Por estas razones y otras, una corona de porcelana puede utilizarse por motivos tanto de restauración como estéticos.

¿Qué es una Corona Dental?


Una corona dental es una prótesis fija que se adhiere a un diente existente. Podríamos recomendarle una corona para: proteger a un diente débil de una posible ruptura, restaurar un diente roto o desgastado, cubrir a un diente que tiene un mínimo esmalte saludable, o para hacer una modificación estética. Así, una corona de porcelana puede utilizarse para cubrir un diente disforme o severamente decolorado. Aunque el principal propósito de una corona es cubrir a un diente dañado, también fortalece la estructura de éste y mejora su apariencia general.

Anteriormente las coronas dentales se hacían de oro o de aleaciones metálicas. Aunque estos materiales son extremadamente durables y altamente resistentes a la corrosión, no tienen mucho que ofrecer en cuanto a lo estético. Su color indiscreto los hace menos que ideales para los dientes de la línea de la sonrisa visible. Sin embargo, por su durabilidad y longevidad son una buena opción para los dientes que necesitan soportar las fuerzas más intensas de su mordida.

El Procedimiento para Instalar una Corona Dental


El procedimiento para instalar una corona tradicional generalmente se divide en dos citas: una para preparar el diente y una para colocar la corona. Esto se debe principalmente al proceso de fabricación, que típicamente toma un par de semanas. En ciertas circunstancias, una corona de porcelana pudiera fabricarse e instalarse el mismo día. Las coronas dentales que se aplican el mismo día son posibles gracias a software CAD/CAM (siglas en inglés que significan Diseño y Fabricación Asistidos por Computadora) y a consultorios que cuentan con una unidad de fresado.

La unidad de fresado transforma un bloque de porcelana en una prótesis precisa y hermosa utilizando una impresión digital. Una corona tradicional requiere de una impresión física que se envía a nuestro laboratorio dental para el proceso de fabricación. Sea cual sea la corona que reciba, se le deberá dar una nueva forma al diente a tratar durante la fase de preparación. Esto nos permitirá ajustar el grosor y tamaño de la corona.

Por qué ofrecemos Coronas de Porcelana


El mayor beneficio de una corona de porcelana es su estética inigualable. Su corona no sólo duplicará la estructura natural del diente, sino que será diseñada para verse incluso mejor que su diente original. En su lugar, muchos pacientes optan por las carillas de porcelana para mejorar la estética de su sonrisa. Las carillas de porcelana son muy delgadas y sólo cubren la superficie frontal de un diente. Por estas razones, las carillas sólo son aptas para los dientes frontales.

Una corona de porcelana es más gruesa que una carilla y ofrece una cobertura total, haciéndola así una mejor opción para los dientes de la región posterior de su boca. Dra Catherine Pyo determinará si usted es candidato para recibir una corona de porcelana durante su consulta.

Programe Su Cita


Si quiere saber más sobre nuestras coronas de porcelana, llame al (862) 412-1251 y programe su cita ahora mismo.


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093; (862) 412-1251; wnyeasydental.com; 4/15/2024; Page Terms:dentist West New York;