ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Carillas Dentales
Dentist West New York, NJ


Representación de mandíbula con carilla de porcelana sobre diente.Hay muchas maneras de hacer cambios estéticos a un diente, a grande o a pequeña escala. En Easy Dental Implant and Carillas Center, nos especializamos en utilizar carillas dentales y el procedimiento de restauración adhesiva para mejorar la apariencia de un diente antiestético. Dependiendo de su situación, pudiésemos recomendarle la instalación de carillas dentales, una restauración adhesiva, ¡o una combinación de ambas!

Razones para Utilizar Carillas Dentales o Recibir un Tratamiento de Restauración Adhesiva


Una carilla dental es una alternativa menos invasiva que una corona dental. Este tipo de restauración utiliza una cubierta muy delgada hecha a la medida que se acomoda sobre la superficie frontal de un diente. Podríamos recomendar el uso de carillas para cambiar el tamaño, forma, longitud o color de sus dientes. Más específicamente, las carillas pueden corregir la apariencia de dientes que están gravemente decolorados, desgastados, astillados, agrietados, desalineados, disparejos, separados entre sí o que tienen una forma anormal.

La mayoría de las carillas se fabrican utilizando porcelana debido a su valor estético. La porcelana no sólo es durable, sino que también es el material que más se asemeja a la apariencia del esmalte natural. Además, elegiremos un tono de porcelana que sea igual o que mejore la blancura actual de su sonrisa.

La restauración adhesiva dental comprende la aplicación de una sustancia con consistencia de masilla conocida como resina compuesta. La resina compuesta puede utilizarse para reparar un diente astillado, fracturado o decolorado. Además, es uno de los materiales que se utiliza más comúnmente para realizar empastes y reparar áreas con caries. A diferencia de las carillas, la restauración adhesiva dental puede realizarse en una sola cita. Esto la hace una de las formas más sencillas y económicas de hacerse una modificación estética. Por esta razón, regularmente es la opción ideal para problemas menores, como dientes astillados o fracturados.

Procedimiento para Instalar una Carilla Dental


El procedimiento para instalar una carilla dental regularmente requiere dos citas. Durante su primera cita, Dra Catherine Pyo iniciará removiendo una ligera cantidad de esmalte de la parte frontal del diente para hacer espacio para la carilla. Esta cantidad es tan pequeña que el procedimiento usualmente no requiere la aplicación de un anestésico local. Una vez que hayamos removido la cantidad adecuada, tomaremos una impresión del diente. Esta impresión se enviará a nuestro laboratorio donde nuestros técnicos la usarán para fabricar su carilla final.

Usted regresará a nuestra oficina una vez que las carillas estén listas para su colocación. Durante esta cita, realizaremos un grabado ligero sobre la superficie del diente. Esto debido a que una superficie porosa fortalecerá la adhesión entre el esmalte y la carilla. A continuación, revisaremos el ajuste de la carilla a su diente. Puede ser que requiramos hacer algunos ajustes menores para asegurarnos de que no haya ningún problema con su mordida. Una vez que estemos satisfechos con estos ajustes, la carilla se adherirá permanentemente al diente.

Procedimiento de Restauración Adhesiva


Antes de comenzar con el procedimiento de adhesión, utilizaremos una guía de tonos para seleccionar la resina compuesta que más se asemeje al color de su diente. A continuación, realizaremos un grabado ligero de la superficie que recibirá el material a adherir. Una vez que el diente esté adecuadamente preparado, aplicaremos la resina compuesta al diente. Dra Catherine Pyo moldeará y alisará el material hasta que alcancemos la forma adecuada. Posteriormente, utilizaremos una luz ultravioleta de curado para endurecer la resina compuesta y así acelerar el proceso de adhesión. Después de que la resina compuesta se endurezca, recortaremos cualquier exceso y puliremos el material hasta que se iguale al tono de su esmalte natural. Considerándolo todo, ¡el procedimiento tan sólo toma de treinta minutos a una hora!

¡Programe su Cita Ahora!


¡Descubra si es candidato para ponerse carillas dentales o realizarse una restauración adhesiva! ¡Llame a (862) 412-1251 para agendar su cita ahora mismo!


Copyright © 2023-2024 Easy Dental Implant and Carillas Center and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Carillas Dentales • Dentist West New York
En Easy Dental Implant and Carillas Center, nos especializamos en utilizar carillas dentales y el procedimiento de restauración adhesiva para mejorar la apariencia de un diente antiestético.
Easy Dental Implant and Carillas Center, 6408 Bergenline Ave #2F, West New York, NJ 07093 • (862) 412-1251 • wnyeasydental.com • 4/11/2024 • Page Terms:dentist West New York •