ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A
Easy Dental Implant and Carillas Center
Easy Dental Implant and Carillas Center

Easy Dental Implant and Carillas Center
Your West New York, NJ Dentist


Request An Appointment

Extracción de Diente


Mujer sosteniéndose la mejilla por dolor en los dientes.En Easy Dental Implant and Carillas Center, nos esforzamos por mantener sus dientes en un estado hermoso y saludable. Nuestros servicios preventivos, estéticos y de restauración están diseñados para que pueda conservar sus dientes naturales utilizables durante toda su vida. Desafortunadamente, esto no siempre es posible. En ocasiones, la extracción de un diente pudiera ser un paso necesario para mejorar su salud oral. Sin embargo, no hay de qué preocuparse ya que ofrecemos varias soluciones para reemplazar a un diente perdido.

Razones por las que Pudiese Requerir una Extracción de Diente


Siempre trataremos de salvar un diente roto o dañado con una corona dental antes de sugerir una extracción. Sin embargo, hay casos en los cuales el daño o el deterioro es demasiado severo como para repararlo. En estos casos, su diente necesitará extraerse. Los dientes que están extremadamente flojos por enfermedad periodontal (de las encías) o traumatismos también podrían requerir extracción, en particular si un injerto óseo no produce los resultados esperados o no es posible realizar este procedimiento.

Otras razones por las cuales podría sugerirse una extracción incluyen:
•  Dientes extra (supernumerarios) que impiden que otros broten adecuadamente
•  Dientes primarios (de leche) que no se caen en el tiempo adecuado
•  Tratamiento de radiación o medicamentos para el cáncer que provocan una infección en el diente
•  Tratamiento ortodóntico que requiere de espacio adicional en la mandíbula para que los dientes puedan moverse a su posición correcta
•  Para prevenir que se propague una infección debida a enfermedad periodontal
•  La extracción de terceros molares, comúnmente conocidos como muelas del juicio, que pueden dar lugar a dientes impactados, dolor severo, quistes o infección y a problemas de apiñamiento

Extracciones Simples


Hay dos tipos de extracciones: simples y complejas. Una extracción simple se realiza en un diente que ya ha emergido por encima del tejido de las encías. Antes de la extracción simple, administramos un anestésico local para adormecer el área y eliminar cualquier dolor o incomodidad. A continuación, Dra Catherine Pyo aflojara el diente de su alveolo y ligamentos conectivos utilizando un instrumento conocido como elevador dental. Una vez que el diente esté lo suficientemente flojo, utilizaremos un par de fórceps para removerlo de su alveolo.

Después de una extracción simple, un coágulo sanguíneo debería formarse al interior del alveolo. Este coágulo es una parte crucial del proceso de curación. Por lo general rellenamos el área con gasa para ayudar a reducir el sangrado. En algunos casos, incluso podríamos ponerle un par de puntos. Si el coágulo sanguíneo se rompe o afloja, esto podría llevar a una condición dolorosa llamada alveolo seco. Si esto sucede, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros tan pronto como le sea posible

Extracciones Quirúrgicas


Una extracción quirúrgica es un poco más compleja y usualmente se reserva para aquellos dientes que aún no han brotado o que se rompieron en la línea de las encías. Durante la extracción quirúrgica, realizaremos una pequeña incisión en el tejido de las encías para exponer el diente. Al igual que en la extracción simple, utilizaremos un anestésico local al inicio del procedimiento para eliminar el dolor. También podríamos recomendarle algún tipo de sedación para brindarle una experiencia más relajada y confortable. Una vez que el diente esté expuesto, lo removeremos del alveolo. Puede ser que nos veamos en la necesidad de quebrar el diente en varias piezas si este es particularmente difícil de remover. También podríamos requerir cortar algo del hueso circundante al diente para poder extraerlo.

Programe una Cita


Los chequeos regulares y las limpiezas profesionales pueden reducir drásticamente su riesgo de desarrollar problemas dentales que pueden llevar a extracciones. Le invitamos a llamar al (973)474-1015 para programar su cita ahora mismo.